|

Liga del Bermejo - Se completa el clásico Pizarro-Gimnasia

Esta tarde se completa el partido suspendido de la sexta fecha entre Pizarro-Gimnasia y Tiro, los 45 minutos que faltan se juegan en dos tiempos y sin público.
el encuentro corresponde a la sexta fecha del presente campeonato, el partido fue suspendido por el árbitro Fabián Gutiérrez al término del primer tiempo, en ese lapso y cuando se retiraban los jugadores a vestuarios uno de los suplentes de Gimnasia habría realizado un gesto obseno hacia la tribuna de Pizarrro y éstos ni lerdos ni peresozos respondieron con proyectiles, uno de esos impacto en la espalda de un jugador lobo, ante la situación y la falta de seguridad el árbitro decidió la suspensión.
Los 45 minutos que restan se jugarán esta tarde a partir de las 16 a puertas cerradas, y se dividirá en dos tiempos, el partido está favorable a Pizarro que gana 2 a 0 con goles de los hermanos Ramos. Gimnasia perdió un hombre la vés pasada por lo que intentará doblar la história con un hombre menos.
Foto: Gimnasia y Tiro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 09:24. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Se completa el clásico Pizarro-Gimnasia"

Leave a reply

Blog Archive

Labels