|

JUDEJUT - Andrea Jimenez bronce en posta 4x400

Iquique.- El equipo de posta 4x400 se quedó con la medalla de bronce, el mismo estaba integrado por la oranense Andrea Jimenez, Romina Sulca, Carla Almaraz y Melisa Martel.
Además el equipo salteño de atletismo se coronó subcampeón de los Juegos Trasandinos Chile 2010. En la sumatoria general de puntos perdió ante Arequipa (Perú) y finalizó en el segundo puesto tanto en varones como en mujeres.
En la última jornada, Salta sumó cuatro medallas, entre ellas, una dorada, dos de plata y una de bronce. El oro fue para Belén Carrazán en la prueba de salto en largo. En tanto, Romina Cohen fue segunda en la misma prueba y se quedó con la medalla de plata.
El otro segundo puesto fue para Jésica Costanzo, que finalizó segunda en la competencia de heptatlon. Por último, el equipo de posta 4x400 femenino se adjudicó la medalla de bronce. El mismo estuvo integrado por Romina Sulca, Andrea Jiménez, Carla Almaraz y Melisa Martel.
Fuente: judejut2010.blogspot.com

Posted by orandeportivo on 21:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "JUDEJUT - Andrea Jimenez bronce en posta 4x400"

Leave a reply

Blog Archive

Labels