|

Básquet - Abdala y Ponce al campeonato nacional de mayores

Los recientes ganadores de la medalla de oro en los trasandinos con el seleccionado salteño de básquet Armando Abdala y Luís Ponce, se suman ahora al seleccionado mayor de básquet que se prepara para disputar el campeonato en los próximos días en la provincia de La Pampa.
El técnico Cortés dio la lista de jugadores preseleccionados con vistas al Campeonato Argentino de Mayores de Básquet, campeonato que el año pasado se jugó en nuestra ciudad, y que ahora se realiza en La Pampa desde el 21 al 27 de junio.
El torneo se jugará en los estadios de Santa Rosa y Gral. Pico, allí 12 provincias buscarán el título 76 en la história.
La lista es la siguiente:
Iván Albornoz, Martín Alonso, José Ganami, Antonio Herrera, MIguel Isola, Oscar López, Mario Loprete, Federico Parada, Maximiliano Saravia, Sergio Toranzos, Maximiliano Torino,  Pablo Walter, Julio Ramos, Marcos Maidana, Armando Abdala, Agustin Castellani, Federico Cruz, Nasif Farah, Rubén Herrera, Emilio Nicala, Jorga Royano, Daniel Soria, Emiliano Kiorcheff y Luís Ponce.
Salta está en el grupo B y deberá competir con: de La Pampa, Tucumán, Capital, Buenos Aires y Tierra del Fuego.
El grupo A se conforma con: Córdoba, Entre Ríos, Santa Fé, Mendoza, Chaco y Chubut.
Foto: Tucumán - Santa Fé (archivo campeonato 2009).
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 08:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Básquet - Abdala y Ponce al campeonato nacional de mayores"

Leave a reply

Blog Archive

Labels