|

TDI - Se acabó el sueño de Atlas

Esta tarde el Deportivo Atlas no pudo doblar la história y terminó derrotado nuevamente por Zapla, fue 2 a 0 y eliminación del TDI 2010.
Atlas estuvo a un paso de la final, a un paso de la doblo oportunidad de ascenso, pero se topó con un equipo aguerrido y con mucho oficio que supo sacar buenos resultados de visitante.
Fue una semana llena de de nerviosismo para el tigre de la pedrera, finalmente llegó el día del partido y lamentablemente para los muchachos de Atlas, la derrota los dejó fuera del Torneo del Interior 2010 y del sueño de ascenso a la B que todos tenían.
Formaciones
Atlas
Villagran, Santillán, Carabajal, Meriles, Cisneros, Villa, GUtiérrez, Cruz, Romero y Yañez.
DT Jorge Honecker

Zapla
Catalá, Villareal, Carrasco, Vaca, Aquino, Guzmán, Méndez, Noguera, Sueldo, Guevara y Albarracin.
DT Horacio Zingariello.
Estadio: Ernesto Martearena
Goles: ST 14` Guevara y 45` Méndez (Z)
Cambios: ST inicio: Romero por B. Romero (A), 12` Honecker por Cruz (A), 26` Jugo por Yáñez, 39` Toledo por Albarracín (Z).
Incidencias: ST 28` Mamaní (exp Atlas); Carrasco (exp.Zapla). 
Resultado
Atlas 0 - Zapla 2
Global: Zapla 4 (C) - Atlas 1
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "TDI - Se acabó el sueño de Atlas"

  1. Hola, estoy viendo que el DT del Club Atlas es Jorge Honecker. Creo que es el mismo que conocí por el año 1973 en un viaje de egresados. No sé como conectarme para saludarlo. Soy de la Provincia de Bs As, por favor, si alguien lo conoce comenten mi solicitud. Mi direccion de correo es nancy02_30@hotmail.com

Leave a reply

Blog Archive

Labels