|

Liga del Bermejo - Unión no encuentra el rumbo

El naranjero cayó en condición de visitante por 3 a 2 frente a Atlético Pichanal que de esta manera sigue escalando posiciones.
Atlético despacito y en silencio sigue escalando posiciones en la tabla general del campeonato, la noche del sánado fue otra muestra de eso, le ganó a Unión Urundel que navega sin rumbo en la presente temporada.
Unión sufrió muchos cambios desde el final del Torneo del Interior hasta el inicio del anual en la Liga del Bermejo, cambiaron las autoridades y el cuerpo técnico ademas del aleamiento de varios jugadores hizo que el naranjero no encuentre el equilibrio justo de regularidad.
El naranjero pierde los puntos que en teoría son los que debería ganar, por ser los equipos relativamente más débiles, pero nada de eso pasa, está a sies puntos del líder y con un partido más, si Independiente gana esta tarde quedaría a 9 puntos, lejos de la lucha por las clasificaciones.
Foto: Jugadores del naranjero retirándose de la cancha.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 15:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Unión no encuentra el rumbo"

Leave a reply

Blog Archive

Labels