|

Liga del Bermejo - Soluciones en 20 días

La reunión llevada a cabo ayer en la capital salteña entre los dirigentes de las ligas del interior y el Ministro de Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, solucionó lo del agua pero por la seguridad todavía hay que esperar unos 20 días.
En principio una de las soluciones que ya quedó asegurada es el problema que los clubes tenían con la empresa prestadora del servicio de agua, el gobierno se hará cargo de las deudas pendientes en la ex Aguas de Salta.
El otro punto positivo de la reunión es el subsidió que se les otorgó a los clubes para cubrir los gastos de electricidad, el Gobierno se hará cardo desde ahora en adelante el gasto de energía eléctrica por parte de los clubes de la provincia.
Con respecto a la seguridad en los estadios, habrá que esperar unos 20 días para que los tramites administrativos dejen en órden los papeles y se de cumplimiento al decreto por parte de los efectivos policiales, el Gobierno se hará cargo de los adicionales a partir de ese momento, mientras tanto los clubes deberán seguir absorviendo los gastos como venían haciendo hasta ahora.
Foto: Ministro de Seguridad Pablo Kosiner.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - Soluciones en 20 días"

  1. Kosiner, tan jovencito y ya mentiroso, dejate de joder. La raza de los políticos se ríen del pueblo, hagan algo porque el tema de la droga lo estan desbordando, no miren de reojo, algún día puede tocarle a u hijo de Uds. Despierten y dejen de chorear para la corporación. Con el fútbol no se jode, no vaya as er que un día de éstos, nosotros los hinchas nos agrupemos y salgamos a la calle, los vamos a correr ! !

Leave a reply

Blog Archive

Labels