|

Liga del Bermejo - River sigue de racha

El tripero embarcacionense le ganó el partido adelantado de la fecha por 2 a 0 al Sportivo Aviación.
La fecha 6 de la Liga del Bermejo comenzó con el partido que el viernes en la tarde jugaron en Embarcación River y Aviación. El tripero se impuso por 2 a 0 al aviador y ahora suma 9 puntos en lo que va del campeonato cuando todavía tiene dos partidos pendientes.
Los goles de River  fueron anotados por José Cáceres y Comba.
En cuanto a las incidencias, resultaron expulsados, Isaías Torres, Cufre y Segundo de Aviación, mientras que Matías Ranelli fue expulsado en River.
La reserva del tripero también ganó su partido, el resultado fue River 1 - Aviación 0. Cuando terminaba el partido de reserva se armó una escaramuza entre los jugadores, el iniciador habría sido un jugador de Aviación que le habría dado una patada al arquero de River, ahí se produjo el altercado entre ambos y luego el resto de jugadores, la situación terminó en la expulsión del técnico de la reserva de River, Alvarado.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - River sigue de racha"

  1. No se si Sera Casualidad o No Pero Desde que la Persona que Habia llegado a Mi Vida me dijo que Estaba Conoiciendo a Otra Persona AVIACION NO VOLVIO A GANAR PERDIMOS CON MITRE, CON PIZARRO Y AHORA CON RIVER.

    En este Momento Sentimental y Personal que Atravieso AVIACION ES DE LO MEJOR QUE TENGO asi que espero que Este Presente Deportivo No Este Relacionado con lo que a mi Me Pasa a Miles de Kilometros en el Aspecto Sentimental.

    DENME UNA ALEGRIA MUCHACHOS HAY QUE GANAR EL PROXIMO VAMOS ROJINEGRO!!

Leave a reply

Blog Archive

Labels