|

Veteranos - Sanciones para todos los gustos

El Tribunal de penas de la AOVF estuvo trabajando a full, hay sanciones para todos los gustos que incluyen a varios clubes y algunos jugadores.
Sanción 1:
En el partido Pueyrredón A - San Francisco, el rojinegro incluyó a MIguel Erazo entre los jugadores que disputaron el partido, tal jugador contaba con la acumuilación de 5 amarillas , razón por la cual San Francisco apeló a la protesta del partido.
El fallo fue favorable a sanfra, el Tribunal le dio el partido por perdido a Pueyrredón A, los puntos para San Francisco y a Miguel Erazo 2 fechas de suspensión.
Sanción 2:
En el partido Hospital - Osvaldo Pos el árbitro Marcelo Michel sufrió la agresión del jugador Carlos Montenegro, el jugador mencionado le habría pegado una patada a la altura de la rodilla al árbitro Michel.
El fallo, fue favorable a Osvaldo Pos, El Tribunal decidió sancionar a Hospital dámdole el partido por perdido por 4 a 0, quitarle 12 puntos al finalizar la etapa clasificatoria del campeonato y otorgarle los 3 puntos a Osvaldo Pos.
Sanción 3:
En el partido Alvear - SOEM, pasó de todo un poco, el árbitro Gustavo Gérez fue centro de las agresiones, el jugador Talero al ser expulsado por una jugada brusca, intentó darle un golpe de puño al árbitro por tal situación, en el mismo alboroto Enrique Gérez también jugador de Alvear tomó al árbitro del cuello tammbién intentando una agresión.
Con todas estas situaciones el árbitro suspendió el partido, el informe presentado en el Tribunal indica que la veedora, la Sra. Vaca confirma la agresión de Talero con lo cual el Tribunal decide.
Darle el partido perdido a Alvear y los puntos para SOEM, además le quitaran 9 puntos al club Alvear y los jugadores Talero y Gérez fueron inhabilitados por 3 años.

El Dato
Pueyrredón presentó apelación por la sanción al jugador y al club, los dirigentes del rojinegro aducen que el jugador no tiene cinco amarillas, la supuesta amonestación habría sido de la fecha 12. se espera una respuesta por la situación confusa.-
Escrito por: Hugo Vargas.

Posted by orandeportivo on 00:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - Sanciones para todos los gustos"

Leave a reply

Blog Archive

Labels