|

Copa América 2011 - Paraguay sería cabeza de serie en Salta

El cabeza de serie de la zona que se disputará entre Salta y Jujuy será el seleccionado paraguayo. Así se adelantó en los pasillos de la Confederación Sudamericana de Fútbol... donde también se habló de la llegada de México.
La Copa América 2011 de fútbol, que se disputará en Argentina entre el 3 y 24 de julio, tendrá la participación de las selecciones de México y Japón, anunció este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) en un comunicado.
El partido inaugural se escenificará en Ciudad de La Plata, mientras que la final se disputará en el estadio del club River Plate, en Buenos Aires, agregó el organismo en su anuncio.
Las otras ciudades argentinas donde se disputarán los partidos de la Copa América son Jujuy, Salta, San Juan, Mendoza, Santa Fe y Córdoba.
El calendario del torneo se establecerá en noviembre próximo en Buenos Aires o La Plata, puntualizó la Conmebol.
Si bien el fixture se conocerá en noviembre ya es un secreto a voces que la sede de Paraguay será Salta, según se consignó en algunos medios paraguayos, donde también hablan de tener que enfrentar a uno de los invitados: México.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

2 comentarios for "Copa América 2011 - Paraguay sería cabeza de serie en Salta"

  1. jaja!!!! me cago de la risa...Paraguay cabeza de serie, lo que faltaba...la CONMEBOL no tiene vergüenza

  2. jajaaa! grande paraguay!! yaa la tenemos ganada!!

Leave a reply

Blog Archive

Labels