|

Champions League - La final que atrapa al mundo, Inter - Bayern

Esta tarde a patir de las 15:45 hora Argentina (20:45 España), comenzará a disputarse la final de la copa más prestigiosa en el mundo, el Inter y el Bayern de Munich ya instalados en Madrid entraron en la cuenta regresiva para saltar al Bernabeu.
Cambiasso, Zanetti, Samuel y Milito por el Inter intentarán quedarse con el ansiado trofeo, mientras que Demichelis es el único argentino que querra lo mismo con el Bayern de Minuch. De los cinco argentos, tres están en la lista de Diego para el mundial de Sudáfrica.
El encuentro se juega a las 15:45 horario de Argentina, en el estadio Santiago Bernabeu, el partido será televisado por la cadena Fox Sports. La orejona como se la denomina a a copa de campeones, pesa 7 kilos y vale 6.800 euros.
Bayern tiene siete jugadores en la lista para el seleccionado alemán, Inter no tiene ninguna para vestir la azzurra, pero cuenta con nueve jugadores que estarán en Sudáfrica con distintas selecciones.
inter y Bayern se enfrentarán por primera ves en una final de champions, si empatan en los 90 minutos habrá alargue y de ser necesario se definirá por penales.
La final genera 350 millones de euros, el campeón se llevará 120 millones de euros, el perdedor 70 millones de euros y unos 300 millones de personas verán el partido por televisión y un total de 2000 policías custodian las calles y accesos al estadio desde el martes pasado.
Fuente: Diario Clarín.

Posted by orandeportivo on 10:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Champions League - La final que atrapa al mundo, Inter - Bayern"

Leave a reply

Blog Archive

Labels