|

Boca - "Es el desafío más grande en mi carrera"

El bichi Borghi fue presentado en Boca, en una conferencia bastante divertida habló de todos los temas y del compromiso que tiene entre sus manos.
"Estoy frente al desafío más grande de mi carrera y estoy con mucha ilusión, siento que estamos preparados para trabajar acá" dijó el flamante técnico xeneize en conferencia acompañado por el Presidente del club Jorge Amor Ameal. "ya viví en el Colo Colo lo que significa ser el entrenador del equipo más popular de un país, pero Boca es un club que te atrapa".
Sobre los refuerzos sustuvo que tiene que evaluar lo que necesita el equipo, y hacer todo sin apresurar los tiempos, aunque reconoció que le interesa Boselli, Clemente Rodríguez y Matías Fernández, además de contar también con la continuaidad de Palermo y Riquelme.

Independiente también tiene técnico nuevo
Daniel Garnero es el nuevo técnico de Independiente, los dirigentes del rojo que el nuevo entrenador se hará cargo a partir de junio y su colaborador será Pablo Rotchen.
Foto: Claudio Borghi.-
Esrito por: Hugo Vargas.

Posted by orandeportivo on 09:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Boca - "Es el desafío más grande en mi carrera""

Leave a reply

Blog Archive

Labels