|

Ascenso - Quilmes volvió a primera

El conjunto cervecero igualó 0-0 en casa frente a Belgrano y logró el ascenso a la máxima categoría. Atlético Rafaela jugará la Promoción frente a Gimnasia (LP), mientras que All Boys enfrentará a Rosario Central.
Tuvo que esperar hasta la última fecha del torneo Nacional, pero finalmente Quilmes se adjudicó el segundo ascenso y acompañará a Olimpo en Primera. El elenco cervecero igualó 0-0 con Belgrano en el sur y logró el objetivo.
El conjunto conducido por Jorge Ghiso merodeó el área de su rival durante los 90 minutos, pero no pudo quebrar a Juan Carlos Olave, de muy buena actuación. Sobre el final, enfrió las acciones, cuidó el balón y dejó correr las agujas.
Por otra parte, Atlético Rafaela superó como local al descendido Platense por 2-0, con goles de Pablo Nieva (ST 15m), en contra, y Matías Gigli (ST 47m), y otra vez jugará la Promoción para subir ante Gimnasia (LP).
All Boys tendrá su oportunidad de ascender frente a Rosario Central, ya que dejó en el camino a Independiente Rivadavia por 2-0 y superó en la tabla a Instituto, que sorpresivamente sucumbió por 3-0 en casa ante Tiro Federal.
El equipo de Floresta se impuso con los tantos de Gabriel Loeschbor (PT 36m), en contra, y Mauro Matos (ST 2m), mientras que el Tigre bajó a la Gloria con dos goles de Javier Rossi (PT 20m y 23m) y otro de Augusto Mainguyague (ST 8m), en contra.
En tanto, Deportivo Merlo, que cayó como local ante Gimnasia de Jujuy con el tanto de Juan Arraya (PT 28m), jugará la Promoción ante Sarmiento para permanecer en la categoría. Defensa y Justicia derrotó 2-0 a Unión y se aseguró su lugar en el Nacional.
Fuente: tycsports.com.ar
Fotos: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 00:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Ascenso - Quilmes volvió a primera"

Leave a reply

Blog Archive

Labels