|

TDI - En River retornan Vallejos y el huracán Cardozo

El tripero embarcacionenese viajará rumbo a Salta el próximo sábado en horas de la mañana y quedará concentrado a la espera del partido del domingo frente a Atlas.
Con la buena noticia de los retornos de Vallejos y el "huracán" Cardozo al primer equipo, el pichi Velarde va conformando el once que saldrá a jugar en el Martearena. La duda radica en Héctor Ignacio, el zaguero central salió en el segundo tiempo del domingo último por lesión y se esperará por él hasta último momento.
Otro que podría retornar es Luís Frías, eld efensor no jugó el partido de ida por lesión y ante la buena evolución se espera que llegue para el domingo. El que se piede el partido de vuelta es "peti" Cáceres, el diez de River por acumulación de cinco amarillas no podrá estar en el trascendental choque donde el tripero se juega la clasificación a la semifinal.
River partirá a Salta el sábado a las 10 de la mañana, en la Capital quedará concentrado en el Hotel de la Agremiación Docente Provincial a la espera del partido. El sábado por la tarde recorrerán el campo de juego del Martearena y seguramente ahí tendremos la alineación titular del domingo.
Foto: Práctica de River.

Posted by orandeportivo on 09:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TDI - En River retornan Vallejos y el huracán Cardozo"

Leave a reply

Blog Archive

Labels