|

Pentagonal - Se le escapó el triunfo al santo

Juventud lo ganaba dos a cero con goles de Ermini, y Navarro. En los dieciseis minutos finales vino el empate de Tevez y el gol en contra de Loechbor. Ambos equipos terminaron con diez jugadores con las expulsiones de Agustín Ten y Ballesteros.
Desde las 16 hs. comenzó el partido entre Guillermo Brown y Juventud Antoniana. Por ahora el encuetro va cero a cero con total y completo dominio del local.
Sin dudas el combinado local no pensaba dejar espacio para que Juventud hiciera de las suyas, y eso se notó desde el mismo instante que Nassier pitó el comienzo del encuentro. Hasta el minuto treinta, minuto en el que apareció Facundo Ermini dejando el encuentro en uno a cero, Brown fue mucho más futbol, menos errores que el equipo dirigido por Gustavo Coleoni.
Juventud en los primeros minutos tuvo un par de sobresaltos, pero a los diez minutos se acomodó y no dejó de llegar al arco, y en una de ellas apareció Marcos Navarro para poner el 2 a 0 en favor del "santo".
Promediando los veintiocho minutos Juventud comenzó a decaer y desorganizarse, y a los 29 minutos una falta sin sentido de Agustín Ten López los dejó con diez jugadores , por doble amarilla.
A los cuatro minutos de esa situación apareció Tevez para dejar el encuentro en 2 a1; y a los 40 minutos en su intención de desviar la pelota Loeschbor puso el 2 a 2.
Ahora habrá que esperar a Patronato de Paraná el miércoles de la próxima semana.
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 00:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Pentagonal - Se le escapó el triunfo al santo"

Leave a reply

Blog Archive

Labels