|

Liga del Bermejo - Unión Mereció mucho más

Anoche en el estadio El Tabacal, Unión Urundel hizo todo el desgaste pero tuvo que conformarse con un empate en el incio del anual liguista.
Tabacal y Unión Urundel jugaron el primer partido de la temporada en horario nocturno, con caras nuevas y viejos conocidos los dos planteles comenzaron con un empate la temporada.
Fue el trapiche el que se puso en ventaja a través de un tiro libre que Sergio Rasaro de cabeza conecto para el primer gol de la noche. Unión no se quedó atras y fue en busca del primer gol que llegó por medio de José Vitian para cerrar la primera etapa del encuentro.
El segundo periodo fue todo del naranjero, llegó por donde quiso, por derecha, por izquierda, por el medio, tiró centros de todos lados y apesar de eso no pudo convertir en el arco defendido por Gastón Ríos.
Jesús Pérez fue una pesadilla para toda la defensa de Tabacal. Tabacal se refugio y jugó de contra y en un par  de oportunidades pudo convertir pero eso habría sido injusto ante todo el fútbol que el naranjero había puesto en el campo de juego.
Formaciones
Tabacal
1 Gastón Ríos, 2 Sergio Barros, 3 Héctor Francisco, 4 Claudio Chavez, 5 Carlos Uro, 6 Augusto Cavanna, 7 Jorge Morales, 8 uís Colina, 9 Lucas Chezerotte, 10 Sergio Rasaro, 11 Ignacio Morales.-
Suplentes
12 Pablo Pérez, 13 Rodrigo Zalazar, 14 Facundo Suárez, 15 Martín Cuellar, 16 Juan Carpio.

Unión Urundel
1 Víctor Visrapoti, 2 Pablo Parada, 3 Franco Quiroz, 4 Fernando Romero, 5 fernando Tarifa, 6 José Vitián, 7 Jorge Sosa, 8 Gustavo Nicolas, 9 Jorge Rojas, 10 Marcos Caballero, 11 Ernesto Pérez.-
Suplentes
12 Alberto Robles, 13 Raúl Gutiérrez, 14 Diego Reynaga, 15 Marcos Sánchez, 16 Daniel Benitez.-
Arbitro: Gustavo Gerez (bueno)
Estadio: El Tabacal
Goles: Sergio Rasaro (T) - José Vitian (UU).
Fotos: Tabacal y Unión Urundel en el empate 1 a 1.-

Posted by orandeportivo on 12:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Unión Mereció mucho más"

Leave a reply

Blog Archive

Labels