|

El Aguante en el Martearena

El equipo deportivo de Radio A "El Aguante" viaja a Salta para acompañar a River en este trascendental partido por cuartos de final del TDI 2010.
desde que inició el Torneo del Interior, los muchachos de El Aguante cubrieron todos los partidos, realizaron transmiciones de los encuentros más destacados y distribuyeron móviles por otras canchas es así que los resultados siempre estuvieron al instante.
Mañana no será la excepción El Aguante estará en vivo desde el Estadio Martearena transmitirá por Radio A 92.3 desde las 16:00 Hs. el encuentro entre Atlas y River de Embarcación. 
Con los relatos de Hugo Vargas, los comentarios de Sebastián Leguizamón, la operación técnica de Jorge Ruiz y Los Aportes de Caludio Yonar, sumáte vos también y disfrutá del partido.
En Orán y el Departamento escuchalo por 92.3 y a través de la web por http://www.fmradioa923.com.ar/ además orandeportivo tendrá una cobertura exclusiva del partido más importante del tripero en lo que va de la temporda 2010.
Imágen: Logo de "El Aguante" 2010.-

Posted by orandeportivo on 15:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

2 comentarios for "El Aguante en el Martearena"

  1. se lo transmite por internet online???

  2. que lastima que no dirigio un sobrino de caram que cobre 5000$ de coima¡¡¡¡ que lastima que no jugo sapo corbalan en atlas que cobro 1500$ para venderse ¡¡¡ que lastima que no jugo adrian campos en atlas para venderse por la liberacion ¡¡¡¡ que lastima que no usaron fulerias para llegar mas lejos ---------------dedicado a todos los periodistas que no tienen objetividad y a todos los corruptos que confabularon para esto ¡¡¡¡¡¡¡

Leave a reply

Blog Archive

Labels