|

Distinguieron a deportistas y dirigentes en Urundel

El secretario de Deportes de la Provincia Francisco Palópoli participó en Urundel de la entrega de distinciones a los deportistas destacados por la temporada 2009.
La cena para homenajear a los deportistas se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones de Casa Municipal de la Cultura, se distinguieron ocho disciplinas y formron parte del evento noventa deportistas.
fueron galardonados los deportistas Juan Gallardo en fútbol infantil; Elizabeth Gutiérrez en voley femenino cadetes; Santiago Paz en voley masculino cadetes; Nelva Gutiérrez en voley femenino juveniles; Facundo Villa en voley masculino juveniles; Raúl Gutiérrez en fútbol juvenil; Daniel Aranda en fútbol seniors y Héctor Ignacio en fútbol profesional.
Entre las menciones especiales, fueron distinguidos los equipos de voley sub 14, masculino y femenino, que fueron campeones provinciales de los Juegos Evita y disputaron las finales en Mar del Plata. También recibió un reconocimiento el club Unión Urundel, por su participación por primera vez en el Torneo del Interior.
Durante el acto también se entregaron menciones especiales a Néstor Pereyra, Ramón Pedroza, Oscar Cisterna y Néstor Parada por su trayectoria en el fútbol de Urundel; Mauro Erman, por su paso en el fútbol de Indonesia; Néstor Pedroza (h), por su labor en el periodismo deportivo y Gisela Gutiérrez por su constancia deportiva en el atletismo.
Como deportista de año fue elegido Héctor Ignacio, el futbolista campeón con River y ganador del Campeonato Provincial con Unión Urundel, se llevó el premio por su labor en 2009, actualmente milita en River de Embarcación y comenzará a disputar la 4º ronda  del TDI 2010.
Foto: Héctor Ignacio

Posted by orandeportivo on 09:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Distinguieron a deportistas y dirigentes en Urundel"

Leave a reply

Blog Archive

Labels