|

Argentino B - El albito y una goleda histórica

El equipo muleto que presntó Riggio anoche le dio una buena satisfacción, los muchachos terminaron goleando 6 a 1 sobre Atlético Concepción.
Parercia una noche más peleada entre Concepción y Gimnasia ya que en la primera llegada que tuvo el equipo visitante se puso 1 a 0 arriba. Gimnasia en esa primera etapa fue a buscar el empate que recién llegó sobre el final del primer tiempo, a los 42 minutos para se precisos Diego Núñez se encargó de la paridad.
el segundo tiempo fue pura fiesta para el albo y su gente, a los 3 minutos Ghigo puso las cosas 2 a 1, a los 18` nuevamente Núñez estiró la diferenci, a los 22` Cartello aumentó y a los 28 Jadur en contra dejó el resultado final, Gimnasia y Tiro 6 - Atlético Concepción 1.-

El Dato
Hoy Gimnasia sabrá si termina primero o segundo de la Zona  E y también conocerá el rival cn el que arrancará el play Off el próximo miércoles.
Foto: Nuevo Diario de Salta - Juan Carlos Cartello.-

Posted by orandeportivo on 13:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino B - El albito y una goleda histórica"

Leave a reply

Blog Archive

Labels