|

TDI - River pasó la prueba en Jujuy

El tripero embracacionense salió airoso del encuentro de vuelta de la fase, le ganó a Monterrico por 2 a 1 y clasificó a la 4º ronda del Torneo del Interior.
River con goles de Walter Cazón Liendro se puso en ventaja a los 15 minutos del segundo tiempo, ampliaba la diferencia y ponía la serie 3 a 0 a su favor.
A los 31 minutos empató Monterrico San Vicente por medio de Zampini, cuando parecía que el equipo jujeño podía irse encima de River, pero cuatro minutos después del gol jujeño apareció el interminable "huracán" Cardozo y a los 35 minutos de ese segundo tiempo sentenció la clasificación para el equipo de Embarcación.
Formaciones
Monterrico San Vicente (1):

Ceballos; Torres, Alba, Matorras, Pugliese; José Gawlik, Campos, Diego Zampini, Vera; Julio Zampini, Bono. DT: R. Flores

River Plate (Embarcación) (2):
Caram; Ariel Cardozo, Walter Cardozo, Ignacio, Frías; Cazón, G. Campos, Quiroga y Vallejos; Cáceres, Domingo Cardozo. DT: Miguel Velarde
Estadio. “Antonio Berruezo”.
Arbitro. Gustavo Gómez (Salta).
Goles ST. 15´Cazón (RP); 31´ J. Zampini de penal (M); 35´D .Cardozo (RP).
Cambios Avilés por Pugliese (M); Velásquez por Vera (M); Farfán por Bono (M); Gutiérrez por G. Campos (RP) y D. Cardozo por Cazón (RP); Miranda por A.Cardozo (RP).
Incidencias ST. 2´expulsado Avilés (M).
Resultado final
Monterrico 1 - River 2
Goles: Walter Cazón Liendro y Orlando Cardozo (RP), Zampini (M)
Global: River 4 - Monterrico 2

El Dato
River enfrentará de local a Pizarro el próximo domingo posiblemente en cancha de Independiente de Yrigoyen y definirá la llave de visitante en el Pedro Moreno.
Fuente: tdisalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 20:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TDI - River pasó la prueba en Jujuy"

Leave a reply

Blog Archive

Labels