|

SANCIÓN PERPETUA POR ADULTERAR DOCUMENTACIÓN

El tribunal de penas y transgreciones de la AOVF dió a conocer uno de los fallos más duros de los últimos tiempos, expulsado de por vida al jugador de Policial por fraguar documentación.
Se trata de Gustavo Federico Soria, jugador de Centro Policial, el jugador de clase 1974 jugó las temporadas `08 y `09 con una documentación totalmente adulterada o falsificada o como Ud. le queira llamar a este tipo de actitudes.
El Tribunal de Penas sustentandose en los artículos 14 Inciso "a, b, c" y Artículo 19 dictaminó la expulsión defnitiva del jugador de la Asociasión de Veteranos.
Además al Centro Policial se le descontarán la totalidad de 39 puntos, correspondientes a las 13 fechas en las que Soria jugó para los uniformados, los puntos será descontados a partir del presente campeonato y si en un caso no se completara se seguirá con el descuento en el próximo clausura.
La sancióna Policial también incluye una multa económica del %50 del dinero entregado como premio por la obtención del campeonato, los %550 se pagarán en dos cuotas de $275 la primera el 24-02-10 y la segunda el 24-03-10.

Posted by orandeportivo on 23:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "SANCIÓN PERPETUA POR ADULTERAR DOCUMENTACIÓN"

Leave a reply

Blog Archive

Labels