|

LE ABRIERON LA JAULA A LA HIENA

Rodrigo Barrios, gracias a la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata, quedó en libertad por no contar con antecedentes penales y que el delito que se le imputa (la muerte de una embarazada por un accidente de tránsito, homicidio culposo agravado) es excarcelable.
Se resolvió en la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata, después de conocer el resultado del examen toxicológico que se le aplicó al deportista. Nada de alcohol, nada de drogas en el momento del accidente que dejó como saldo el fallecimiento de Yamila González, de 20 años de edad.
De todas formas, aún resta peritar parte de las muestras de sangre y orina, pendientes todavía con las dudas y especulaciones sobre qué hizo la Hiena en esas seis horas que demoró para entregar los exámenes.
La fiscal Martines Ruiz no se conformó con las primeras pruebas, por eso seguirá analizándolas. "La muestra de orina era de 25 cm3, cuando en general las muestras son de 50 cm3. Esto podría indicar que el boxeador habría orinado durante todo el día, y que al momento de la extracción de la muestra no podía orinar más.
Vera afirmó que sería imposible que Barrios se convierta en un prófugo, al mismo tiempo que la familia González se opuso desde un principio a la excarcelación, considerando que sería un riesgo ya que hay "testigos que le temen al boxeador".
Hoy será sometido a una pericia psiquiátrica. Por lo pronto, ya consiguió su excarcelación. Nadie sabe en qué terminará todo este asunto...
Fuente y Foto: Diario Olé.-

Posted by orandeportivo on 14:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "LE ABRIERON LA JAULA A LA HIENA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels