|

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA

Unión Urundel repite la formación que le ganó a Madereros el domingo pasado y va en busca de otro triunfo en Libertador.
El naranjero necesita ganar para soñar con una posibilidad dentro de los 36 mejores tereros del Torneo del Interior 2010.
La parada de este fin de semana será frente a Herminio Arrieta, el equipo jujeño ya está clasificado y se especula que presentará un equipo alternativo, pero eso garantiza nada ya que el patido será dificil juegue quien juegue.
El técnico Oscar "negro" Medina piensa repetir el equipo que le ganó por la mínima diferencia a Madereros el domingo último por lo tanto Unión formará con:
1 Ricardo Rodríguez, 2 Fernando Romero, 3 Alberto Montiel, 4 Marcos Ignacio, 5 Fernando Tarifa, 6 José Vitián, 7 Jorge Sosa, 8 Nicolás Morales, 9 Jorge Rojas, 10 Gustavo Nicolás, 11 Mauro Herman.
En el banco de suplentes estarán:
12 Roque Frías, 13 Matías Romero, 14 Cristian Leaño, 15 Jesús Pérez, 16 Rodolfo Jaime.
Con una posible victoria el naranjero sumaría 7 puntos y tendrá que esperar resultados adversos de varios de los que están por delante para poder entrar entre los mejores 36 mejores terceros y acceder a la segunda ronda del TDi 2010.

El Dato
El "manteca" Córdoba ya no está más en Unión, el hábil delantero por razones de estudio se bajó del plantel para retomar los exámenes finales del Profesorado de Educación Física en Jujuy.
Foto 1: Unión realizando trabajos físicos.
Foto 2: "manteca" Cordoba.

Posted by orandeportivo on 20:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels