|

REYES MAGOS EN LA PILE

La colonia de vacaciones de la Pileta del Aero club, liderada por Pedro Macagno festejó el día de reyes con brindis y saltos desde el trampolin.
Una treintena de chicos van diaramente a las clases de natación dictadas por el grupo de Profesores de Educación Física liderado por Pedro Macagno. El día de reyes con un solradiantes se prestó para el festejo con gaseosas y algunos sanguchitos imperiales.
El festejo no pudo prolongarse demasiado ya que pasado el medio día el clima cambió rotundamente, el sol se perdió e inmediatamente un ventarron azotó la ciudad, seguido por una copiosa lluvia.
las actividades para los chicos en la pileta del Aero son de lunes a viernes durante la mañana hasta las 14:00 Hs. en ese lapso aprenden las técnicas escenciales de natación y también algunos saltos ornamentales, las clasesn son dictadas por Profesores de Educación Física, las mismas se extienden hasta fines de febrero.
Fotos 1: Los chicos distendidos charlando en la pileta.
Foto 2: un grupo dechicos realizando saltos desde el trampolin.-

Posted by orandeportivo on 14:11. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "REYES MAGOS EN LA PILE"

Leave a reply

Blog Archive

Labels