|

MARCOS PATRONELLI LIDERA LA GENERAL DEL DAKAR

Marcos Patronelli ganó la quinta etapa, en el desierto de Chile, está primero en la general y dio otro paso hacia el sueño de convertirse en el primer argentino que gana un Dakar. Otro criollo, Jorge Santamarina, llegó segundo y escolta al líder.
Ese objetivo que tiene entre ceja y ceja, ese sueño de convertirse en el primer argentino que gana un Dakar, está un pasito más cerca. Una etapa más cerca, para hablar con propiedad. Porque si bien no hubo 1-2 de los Patronelli, porque Alejandro tuvo muchos problemas y quedó atrás, Marcos completó la etapa Copiapó-Antofagasta en 7 horas, 39 minutos y 49 segundos, nada menos que 29'41'' sobre el segundo, el también argentino Jorge Santamarina, quien además quedó como su escolta en la general.El podio lo completó el español Juan Manuel González Corominas, el único que le pudo hacer sombra al dominio argentino en quads. La sonrisa que faltó, entonces, fue la del otro Patronelli, Alejandro, quien quedó a más de dos horas de la punta y llegó último, lo que lo hizo retroceder al cuarto puesto de la general. También tuvo inconvenientes y bajó varios puestos el mendocino Sebastián Halpern, ganador de la tercera etapa y que estaba tercero en la general.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 19:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "MARCOS PATRONELLI LIDERA LA GENERAL DEL DAKAR"

Leave a reply

Blog Archive

Labels