|

BUENOS SÍNTOMAS DE CABAÑAS

Salvador Cabañas sigue en estado crítico, pero le bajaron los sedantes y reconoce a su familia, dos datos positivos que dieron los médicos. Mientras, la policía busca a los que lo balearon en un bar del DF, en la madrugada del lunes.
El paraguayo Salvador Cabañas evoluciona favorablemente de una herida de bala en la cabeza y al disminuir los sedantes comenzó a reconocer a su familia, aunque su estado de salud sigue siendo grave, según informó anoche el neurocirujano Ernesto Martínez en el DF mexicano. Por eso hay esperanza en su recuperación.
"La evolución de Salvador ha sido favorable, sigue con sedación y los momentos en que se le ha reducido hemos visto que empieza a despertar, ha llegado a obedecer órdenes y a reconocer a sus familiares", detalló el médico durante una conferencia de prensa. En el hospital Angeles, donde es atendido el delantero del seleccionado de Paraguay y del América, Martínez explicó que la mejoría mostrada en las últimas horas es satisfactoria "pero no quiere decir que está resuelto el problema".

El Dato
Las autoridades policiales dieron a conocer anoche los nombres y los retratos hablados y fotografías de los dos presuntos agresores del futbolista.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 09:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "BUENOS SÍNTOMAS DE CABAÑAS"

Leave a reply

Blog Archive

Labels