|

TANIA CLASIFICADA

A la salteña Tania Abraham la acompañó la suerte para ingresar al cuadro principal del Challenger, que se juega desde hoy en Buenos Aires.
La salteña perdió en la última ronda de la clasificación, pero una jugadora renunció a la competencia y en ese lugar ingresó Abraham en condición de "lucky loser". El certamen reparte puntos para el ranking de la WTA y 25.000 pesos en premios.
La tenista local perdió ante Amira Pirovani en la última fase del cuadro clasificatorio del Challenger; sin embargo, hoy debutará en el "main draw" ante la bonaerense Guadalupe Moreno. Será el segundo enfrentamiento entre ambas en menos de una semana, ya que Moreno venció a Tania el miércoles pasado en las semifinales de un certamen profesional que se desarrolló en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca. En aquella oportunidad la salteña ganó el primer set y cayó en los dos restantes.
Cabe destacar que tras haber ingresado al cuadro principal Abraham sumó un punto para el ranking profesional de mujeres. Actualmente ocupa el puesto 922 del escalfón mundial.
Luego de su presentación en el Challenger la salteña jugará un certamen interclubes en Buenos Aires y con esto cerrará la actividad de la temporada en curso.
Foto: Tania entrenando en Bs. As. para el Challenger.-

Posted by orandeportivo on 14:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TANIA CLASIFICADA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels