|

YA ESTÁN LOS 32 DE SUDÁFRICA

Con los partidos de repechaje que se jugaron ayer, quedó conformado el total de equipos que estarán en Sudáfrica disputando el mundial del año próximo.
Portugal venció a Bosnia como visitante y, con un global de 2-0 en la serie, se metió en Sudáfrica, para alivio del lesionado crack del Real Madrid.
Batacazo: Eslovenia derrotó 1-0 a Rusia, como local, y gracias al 1-2 que cosechó en Moscú, dejó afuera a Arshavin, Pavlyuchenko y al DT Guus Hiddink.
Argelia le ganó 1-0 a Egipto y vuelve a jugar un Mundial después de ¡24 años! Las coincidencias con el último campeonato argentino se repiten y cada vez son más.
Además, Grecia derrotó 1-0 a Ucrania y dejó sin Copa del Mundo a Shevchenko, uno de los mejores del mundo.
No podía ser sin sufrir. Abreu sacó ventaja, pero le igualaron rápido: 1-1 y pesó el 1-0 en Costa Rica. El 32° clasificado es Uruguay y hubo candombe a morir
Henry se llevó la pelota con la mano y vino el gol, en la previa al 1-1 de Francia ante Irlanda. Con mula y en tiempo extra, el subcampeón 2006 se clasificó al próximo Mundial. ¿Dirá algo la FIFA o la trampa de los europeos vale?.
Foto 1: titi Henrí llevandose la pelota con la mano.
Foto 2: Imégen del partido de Uruguay y Costa Rica.
Fotos y Fuente: Diario Deportivo Olé.

Posted by orandeportivo on 09:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "YA ESTÁN LOS 32 DE SUDÁFRICA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels