|

JULIETA DESLUMBRÓ A TODOS EN LA VILLA

Fueron 152 los pilotos presentes que iniciaron la marcha el sábado desde la Plaza del Rally, espectáculo enmarcado por una gran concurrencia de público.
Desde el comienzo la lucha se centró entre los equipos Kawasaki, KTM y BMW, pero las motos (verdes) de Marcelo Sánchez y Marcos Giustozzi fueron contundentes, sólo el salteño Kevin Benavides pudo lograr la punta con su (naranja) KTM, pero la rotura de la junta de tapa de cilindro lo dejó fuera de carrera promediando la misma.El múltiple campeón Marcelo Sánchez trató de descontarle a su compañero, pero el ritmo del neuquino fue inalcanzable y logró una importante victoria que sabe a revancha del segundo lugar conseguido el año anterior.
Finalizada la competencia, la clasificación de Senior A, quedó en suspenso por denuncias realizadas entre los equipos KTM y BMW.En las restantes categorías fueron ganadores, Adrian Espeche en Senior B (como en 2007); Fabian Dolcemascolo repitió lo de 2008 en Master Señor; Ramiro Amuchastegui, en Junior A; el catamarqueño Augusto Dagostini en Junior B; Sergio Buchin en Master Junior y Federico Ordoñez en Promocional.
La nota de color la dio la salteña Julieta Camarda, de sólo 16 años, que se animaba a competirle a los hombres de la categoría Promocional.
Foto 1:
Julieta Camarda.
Foto 2: Giustozzi, ganador en Córdoba.
Fuente: El Diario de Carlos Paz.

Posted by orandeportivo on 10:51. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "JULIETA DESLUMBRÓ A TODOS EN LA VILLA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels