|

SEIS MESES DE RECUPERACIÓN PARA LUCAS MORENO

El salteño Lucas Moreno sufrió un grave accidente en Portugal y no podrá subirse una moto hasta dentro de seis meses.
La noticia de la primera jornada fue el abandono del salteño Lucas Moreno de los Six Days. El Tribuno en contacto con el piloto quien nos narró lo sucedido: "Faltaba muy poco para terminar el primer especial y me topé con un pozo de arena, la rueda delantera se clavó... caí bien pero arriba mío cayó la moto. El mayor peso de la moto se asentó con la rodilla y gracias a la protección que tengo no me fracturé pero sí me dislocó el fémur. Mis familiares fueron los primeros en asistirme y en avisar a los médicos que llegaron muy rápido. Uno de ellos me puso el fémur en su lugar... el dolor era insoportable, casi me desmayo... me subieron a la ambulancia y terminé en el hospital", describió Lucas el accidente sufrido en Portugal."Debo estar en reposo absoluto por 48 horas y el micoles vamos a viajar a Madrid para la realizar otro estudio, y seguramente el jueves vamos a estar en Buenos Aires para seguir con la recuperación. Estimo que voy a estar con muletas unos tres meses y recién voy a subir a una moto en seis", señaló el piloto.
Fuente: El Tribuno - Eduardo Chañe
Foto: Lucas Moreno en Portugal.

Posted by orandeportivo on 11:24. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "SEIS MESES DE RECUPERACIÓN PARA LUCAS MORENO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels