|

PRONOSTICO RESERVADO PARA CAMPO CHICO

Esta noche los delegados de Abraham Balut, Centro Policial y Defensa y Justicia, harán una presentación formal en la Asociación de Veteranos de Fútbol, la misma en contra de las irregularidades de Campo Chico por la inclusión de por lo menos cuatro jugadores a lo largo del campeonato.
Desde hace un par de semanas que el rumor anda dando vueltas, la inclusión de cuatro jugadores en campo chico que no estarían en condiciones de disputar el presente campeonato por la alteración de la documentación presentada al momento del fichaje en la Asociación de Veteranos.
Los implicados serían:
Julio Casalbon, este jugador tendría cambiada la fecha de nacimiento, la que fgura en la Asociación sería del 2 de agosto de 1972, fecha incorrecta (el jugador no tendría la edad que figura en esa fecha de nacimiento). Valentín Ruiz, figura con fecha de nacimiento del año 1973, y el jugador sería de la clase 1974, Miguel Orlando Victoriano, estaría jugando con el nombre de Martirelli Javier Andrés, y Marcelo Vázquez, estaría jugando con el nombre de Wastori Hernán.
Con todas estas irregularidades y a poco de la clasificación al octogonal, los clubes al verse perjudicados por esta situación, comenzarán a presentar las notas en contra de Campo Chico, con lo cual al club le podría caber una dura sanción, los primeros por ahora en dar el primer paso son Abraham Balut, Policial y Defensa y Justicia.
Imágen: Nota que presentarán los clubes esta noche en la A. V. F.O. (exclusividad de orandeportivo).

Posted by orandeportivo on 11:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PRONOSTICO RESERVADO PARA CAMPO CHICO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels