|

JUGUETE NUEVO PARA KEVIN

Kevin Benavides llegó a Portugal e inmediatamente fue al box de KTM para ver el modelo que la marca austríaca le mandó. Es una 300 EXC Six Days modelo 2010.
Kevin Benavídes ya está en Figueira da Foz para la carrera más dura del mundo, los "Six Days", una preuba durísima que se desarrollará del 12 al 17 de octubre. La ciudad tiene un intenso movimiento producto de los 550 inscriptos.
"Los Six Days en una carrera en la que hay que llegar, más allá de los buenos tiempos parciales que se puedan hacer en los especiales, hay que terminarlo", señaló Kevin Benavides, actual campeón argentino de enduro y 5º en el Mundial de México de este años.
Todos los modelos EXC Six Days 2009 (125, 250, 300, 250-F, 450, 530) son unidades 2010 y equipan las modificaciones necesarias que exigen los ISDE de Portugal que se celebrarán en Figueira da Foz del 12 al 17 de octubre.
Como cada año, la lista de mejoras es extensa y pasa por un revalvulado de la suspensión, asiento con logo Race y bolsillo para la tarjeta de ruta, protectores (motor, manillar y cubremanetas), pletinas mecanizadas en negro (sin offset variable), pinza de freno trasero con pasador para cambio rápido de las pastillas, tirador del eje delantero, ventilador (sólo para las 4 tiempos), corona trasera de acero, depósito blanco transparente y gráficos Limited Edition Portugal Six Days ‘09.

Posted by orandeportivo on 12:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "JUGUETE NUEVO PARA KEVIN"

Leave a reply

Blog Archive

Labels