|

GIMNASIA GANÓ CON LO JUSTO

El lobo le dio un poco de alegría a su gente, con el triunfo de ayer se metió en el lote vanguardista de la tabla de posiciones.
Gimnasia y Tabacal no hicieron un gran partido, los dos con poco fútbol ayer intentaron ganar los puntos con pocas armas pero con mucho sacrificio. El lobo se hizo cargo de la pelota y con tiros de media distancia llegaba al arco de Cabanna que todas las veces estaba bien parado y rechazaba lo que llegaba al arco intentando mantener el cero.
Solo por Cabaña Tabacal mantenía el empate el término de los primeros 45 minutos de partido, en ese tiempo el arquero del trapiche fue la figura del encuentro con una atajada mejor que la otra.
La segunda parte mostró nuevamente a Gimnasia manejando la pelota, y a Tabacal tirando pelotazos para que Nicolás Morales se las rebusque entre los defensores. El gol del lobo llegó cuando promediaba el segundo tiempo, el gol se gestó con un desborde de Carrizo, que con un tiro cruzado y razante encontró a González entrando por el segundo palo solamente para empujar la pelota a la red.
Intentó tabacal llegar al empate pero le faltó fútbol y compañía a un solitario Nicolás Morales, Gimnasia hizo el gol y un par de situaciones más para destacar, solo eso en todo el partido.
Formaciones
Gimnasia y Tiro (1)
1 Gareca Jesús, 2 Dany Pereyra, 3 Segovia, 4 Aybar, 5 Aldo Cardozo, 6 Cardozo Nelson, 7 Rodríguez, 8 Carrizo, 9 González, 10 Luna Carlos, 11 Castagnaro.-
Suplentes
12 Rojas, 13 Quiroz, 14 Tosoni, 15 González Martín, 16 Méndez Diego.-
DT Mario Garrido

Tabacal (0)
1 Cavanna, 2 Barros Sergio, 3 Tapia Marcos, 4 Montero Gastón, 5 Uro, 6 Cavanna Augusto, 7 Yecerotte, 8 Raúl Juan, 9 Morales Nicolás, 10 Zalazar Rodrigo, 11 Morales Lucas.-
Suplentes
12 Churi Carlos, 13 Montes David, 14 Bertran, 15 Morales Juan, 16 Montero Darío.-
DT Montero – Morales
Arbitro: Marcelo Michel
Líneas: P. Parada – Luís Ceballos
Asistente: Rosa Durán.
Gol: González (GyT).
Incidencias: Martín González exp. (GyT) – Lucas Morales exp. (Tab).-
Foto 1: Morales de Tabacal y segovía de Gimnasia luchan por la pelota.
Foto 2: Diego Méndez va en busca de la pelota.
Foto 3: Los árbitros del partido, Michel, Parada y Ceballos.

Posted by orandeportivo on 11:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "GIMNASIA GANÓ CON LO JUSTO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels