|

ENTREGA DE INDUMENTARIAS PARA LOS EVITA 2009

Esta tarde a las 19:00 Hs. en la Municipalidad de la ciudad se llevará a cabo una ceremonia de entrega de indumentarias deportivas a los chicos que viajan a participar de las finales de los juegos Evita 2009 a Mar del Plata.
Los Juegos Nacionales Evita se desarrollarán en Mar del Plata del 20 al 25 de octubre. La partida de la delegación salteña está prevista para el lunes 19 a las 6 desde la secretaría de Deportes, en total serán ocho micros para trasladar a toda la delegación salteña. Del Departamento son cinco los equipos que estarán en Mar del Plata.
Equipos del departamento que juegan las finales:
Voleibol sub 14
Femenino Escolar: Urundel
Masculino Escolar: Urundel
Masculino Comunitario: Colonia Santa Rosa
Voleibol sub 16
Masculino: Embarcación (Dragones) Fútbol sub 14
Masculino: Colonia Santa Rosa
Atletismo sub 14, sub 16 y sub 18
Los seleccionados masculino y femenino están conformados por atletas pertenecientes a 25 municipios de la provincia, quienes ganaron sus respectivas pruebas.
Deportes especiales
El seleccionado de atletismo está representado por deportistas con discapacidad motora, sensorial e intelectual, entre los 13 y 16 años, representando a distintos municipios.

Posted by orandeportivo on 10:55. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "ENTREGA DE INDUMENTARIAS PARA LOS EVITA 2009"

Leave a reply

Blog Archive

Labels