|

ARRANCA LA 8º DE LA LIGA DEL BERMEJO

Esta noche comienza a jugarse la 8º fecha de la Liga del Bermejo con el partido entre Pizarro y Mitre.
Son tres los partidos adelantados para la fecha 8 el campeonato clausura de la Liga del Bermejo, el encuentro de esta noche sobresale porque juega el puntero Pizarro (16), frente a Mitre (8) que intenta dejar atrás los malos resultados.
El partido se jugará en el Pedro Moreno a partir de las 21:15 Hs. Pizarro querrá mantener la punta y para eso necesita un triunfo, mientras que Mitre a mitad de tabla, quiere un poco de aire fresco para salir de una posición incómoda lejós de la zona de clasificación.
El otro encuentro a destacar se jugará la tarde del sábado en la localidad de Urundel entre el segundo del campeonato Unión Urundel (15), recibiendo a Gimnasia y Tiro de la ciudad de Orán (11). Unión después del traspié del último domingo frente a Caballito intentará volver a la victoria esperanzado en un tropezón del puntero, mientras que el lobo en zona de especulación querrá seguir sumando para intentar salir del 6º lugar que hoy tiene en la tabla.
Partidos de la 8º fecha
Viernes 16-10-09
Gral. Pizarro vs Atlético Mitre
Sábado 17-10-09
Unión Urundel vs Gimnasia y Tiro
Tabacal vs U. Ferroviarios
Domingo 18-10-09
River vs Independiente
Ferro de CSR vs At. Pichanal
Aviación vs Caballito
Libre: Dep. Guaraní
Foto 1: Pizarro saludando a su gente.
Foto 2: Unión Urundel ingresando a la cancha.

Posted by orandeportivo on 17:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "ARRANCA LA 8º DE LA LIGA DEL BERMEJO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels