|

ANTIDOPING POSITIVO EN RIVER

El millo anda de mal en peor, a la sumatoria de derrotas ahora se le agregó el doping positivo de Rodrigo Archubi.
Desde Viamonte al 1366 se hizo pública la noticia de que Rodrigo Archubi había dado positivo en el control antidoping que le realizaron el último 27 de septiembre, después del partido que River empató 2-2 con Gimnasia LP, por la sexta fecha del Apertura.
El volante, fue suspendido provisionalmente y el tiempo que transcurra hasta que se le aplique la sanción definitiva correrá como parte de la misma. El último caso que se registra en los expedientes de la AFA, el de Marcelo Mosset, quien dio positivo de marihuana el 29 de junio del año pasado, en un partido de la Promoción entre su equipo, Unión, y Gimnasia de Jujuy. Aquella vez le dieron una pena de cinco meses.
El club tiene un plazo de cinco días hábiles para solicitar la contraprueba y recién ahí se sabrá cuándo se conocerá el fallo definitivo. Cuando eso ocurra, de no variar el resultado de la primera prueba, se informará cuál es la sustancia prohibida que se encontró en la orina y la sanción al jugador.
Foto: Rodrigo Archubi retirandose de la cancha.

Posted by orandeportivo on 10:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "ANTIDOPING POSITIVO EN RIVER"

Leave a reply

Blog Archive

Labels