|

VAZQUEZ LE DIO UNA PALIZA A BOMBERO LOCO

La tercera pelea de la noche mostró una superioridad enorme del púgil llegado de la Capital salteña, Vázquez hizo añicos a un Jurado que sólo atinó a defenderse.
Conocido como bombero loco en el ambiente del box, Raúl Jurado el crédito local no fue rival para Aníbal Vázquez de la ciudad de Salta Capital y ganador del campeonato de los barrios organizado por El Tribuno.
Vázquez desde el arranque comenzó a dar golpes duros ante la humanidad de bombero loco que solo atinaba a defenderse y soltar alguna piña cuando podía pero sin llegar bien al objetivo.
Vázquez dominó los dos round que duró la pelea, le dio duro a Jurado que al término del segundo asalto su entrenador el conocido mendocino Videla paró el combate ya que no tenía sentido seguir haciendo castigar a su joven púgil.
En otra pelea Juan Cejas otro de los campeones de El tribuno, le ganó a Marcelo Figueroa el contrincante del seleccionado local.
Foto: bombero loco y Vázquez.

Posted by orandeportivo on 12:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "VAZQUEZ LE DIO UNA PALIZA A BOMBERO LOCO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels