|

UNIÓN URUNDEL ES COSA SERIA

Unión Urundel en otro brillante partido y ya con las incorporaciones en cancha vencio esta tarde en el adelantado de la 4º fecha a Tabacal por 1 a 0 en un partido muy entretenido y a cancha llena.
Con gol de Fernando Romero Unión se quedó con la victoria en la tarde del sábado. en un partido entretenido y bien jugado por el naranjero que supo aprovechar una pelota parada para ponerse arriba en el marcador cuando se jugaba la segunda etapa del partido.
Unión además presentó ante su gente que colmó la bombonerita, a las nuevas figuras del equipo, Héctor Ignacio se reencontró con su parcialidad después de varios campeonatos en River de Embarcación eso le dio mucha seguridad a la defensa local.
Pablo Parada es otra de las buenas incorporaciones, el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy mostró un gran rendimiento haciendose dueño de la circulación de la pelota.
Tabacal intentó pero nunca pudo entrarle a una defensa muy bien parada. Unión Urundel hilvanó otra victoria que lo pone en un lugar de vanguardia y ahora espera los resultados de mañana.
Resultado final:
Unión Urundel 1 - Tabacal 0

Posted by orandeportivo on 19:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "UNIÓN URUNDEL ES COSA SERIA"

  1. hola me llamo javier andres soy ex jugador de union urundel , me pone muy contento ver esta noticias de mi club querido y gracias a ustedes por hacerme sentir tan cerca de todos mi compañeros ya que estoy en buenos aires aguante union urudel

Leave a reply

Blog Archive

Labels