|

SE PONEN AL DÍA EN LA LIGA

Esta tarde se jugarán los partidos pendientes en la Liga del Bermejo, Urundel y Orán tendrá fútbol liguísta antes del receso por las elecciones.
En Urundel Unión recibirá la visita de Mitre de la ciudad de Orán, ambos equipos intentaran ganar el encuentro para tener una buena ubicación en la tabal de posiciones. De ganar Unión sería puntero junto con Independiente de Irigoyen con 12 puntos cada uno.
De ganar Mitre sumaría 10 puntos y se ubicaría junto al peloton de los segundos junto con Pizarro, River y Ferro de Colonia.
El segundo encuentro se jugará en la ciduad de Orán entre Gimnasia y Tiro y Aviación, los dos también intentarán ganar los puntos para ascender en la tabla y ubicarse en el pelotón de los punteros.
Si el lobo gana sumaría 10 puntos al igual que Pizarro, River y Ferro de Colonia. Si gana Aviación sumaría 8 pntos quedando a 4 del líder Independiente.
Foto: Hinchada de Aviación.

Posted by orandeportivo on 09:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "SE PONEN AL DÍA EN LA LIGA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels