|

SE ADELANTA LA NOCHE DE LOS CAMPEONES

La velada boxística prevista para la noche del viernes adelanta la fecha y se realizará esta noche en as instalaciones del CAO.
Como habíamos anticipado la noche de los campeones adelanta 24 horas su realización, esto debido a la veda por las elecciones del próximo domingo que rige ya desde el viernes en la noche.
La cartelera será la siguiente:
Juan Gabriel Cejas (Salta) vs …………………….
Anibal Vázquez (Salta) vs Raúl Jurado (Orán).
Gustavo Choque (Salta) vs Oreste Nieva (Orán).
Rodrigo Villalba (Salta) vs Fernando Ochoa (Orán).
Los campeones del torneo de los barrios organizado por El Tribuno denominado Copa 60 Años del diario llegarán hoy en horas de la mañana para quedar concentrado de cara a los compromisos de esta noche en el Club Argentino Orán.La primera pelea la pusimos con puntos suspensivos por datos que manejamos de la no presentación de Darío Gómez. (Nota relacionada Darío Gómez no peleará para Isaac.
Esta noche tambien está prevista una nueva presentación de "la pumita" Fernanda Suárez, pero eso será si la delegación salteña trae una contrincante para la púgil local.
Foto: Boxeadores de la Copa 60 años arganizado por El Tribuno.

Posted by orandeportivo on 09:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "SE ADELANTA LA NOCHE DE LOS CAMPEONES"

Leave a reply

Blog Archive

Labels