|

RESOLUCIONES PENDIENTES EN VETERANOS

En la última semana se presentaron dos notas en la Asociasión de Veteranos de Fútbol, una es una protesta de partido y la otra una apelación por la sanción de un jugador.
La primera nota entró en la Asociasión el pasado 21 de setiembre y fue presentada por el club MM de Güemes, la protesta fue presentada por el partido jugado frente a ADP el pasado 19 de setiembre. El argumento de Güemes es la firma de planillas por parte de ADP fuera de horario estipulado (15:52), el partido comenzó a jugarse a las 15:55, dejándo constancia de dicha irregularidad en planila antes de iniciar el partido, ya que Güemes ya estaba en el campo de juego a las 15:40 con la planilla firmada listo para el juego.
La otra nota fue presentada por el club Pueyrredón A, la misma es una apelación a la sanción impuesta a Miguel Pereira (3 años) ya que el club considera injusta, la nueva nota fue presentada nuevamente ya que de la anterior todavía no recibieron novedades por parte del Tribunal de Penas.
Las resoluciones tendrán un par de semanas hasta que salga el fallo primero el tribunal llamara a los invulocrados a declarar, el primer caso tendrá el llamada del delegado y capitán de ADP, el segundo caso todavía sin decisión precisa.
Imágen: Escudo de la Asociasión de Veteranos.

Posted by orandeportivo on 09:52. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "RESOLUCIONES PENDIENTES EN VETERANOS"

Leave a reply

Blog Archive

Labels