|

PIZARRO FUE UN POQUITO MÁS QUE CABALLITO

Sin sobrarle demasiado la V azulada pudo quedarse con la victoria frente a Caballito que fue muy débil y eso que tuvo 1 hombre de más durante gran parte del encuentro y en los minutos finales dos jugadores de más y ni aún así pudo llegar al empate.
Pizarro salió ganando desde el vestuario ya que al minuto y medio Mareco pudo desviar un tiro libre marcando el primer gol del encuentro.
Caballito Salió a buscar el empate pero muy desordenado, Manuel Paz no tenía compañía en la creación de juego y los delanteros no mostraban su mejor repertorio a la hora de inquietar a Sequeira.
Después de varios minutos con dominio de pelota llegó el empate del diablo oranense a través de un centro que ante la falla de Sequeira y Mareco la pelota mansamente le cayó a Muñoz que solamente tuvo que darle una caricia con la cabeza para meter el balón y darle a Caballito el empate transitorio.
el primer tiempo terminó con la expulsión de Adrián Campos y los goles que no fueron de Pizarro, primero se lo anularon a Campos por posición adelantada y después a Pinto por falta de Campos a Martínez.
El segundo tiempo mostró nuevamente las falencias en defensa de Caballito y la poca creación de fútbol de Pizarro, un nuevo gol anulado dejaba a Pizarro con ganas de gritarlo y de la diferencia que tanto quería.
Minutos después lo que tanto buscó la V llegó de los pies de Walter Herrera, el 2 a 1 de Pizarro dejó sin ideas a un Caballito que a pesar de tener dos hombres de más en los últimos minutos no pudo equipar el tanteador y por eso cayó derrotado en el Pedro Moreno.
Formaciones
Gral. Pizarro
1 Sergio Sequeira, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Eduardo Montero, 5 Daniel Gerez, 6 Juan Mareco, 7 Robinson López, 8 Walter Herrera, 9 Adrián Campo, 10 Fernando Paniagua, 11 Luís Pinto.-
Suplentes
12 Diego Ramirez, 13 Cesar Tolay, 14 Julio Zalazar, 15 Ramón Gutiérrez, 16 Gustavo Castagnaro.-
DT Jorge Justiniano (interino).

Caballito
1 Roberto Figueroa, 2 Gerardo Martínez, 3 Walter Duran, 4 Víctor Canchi, 5 Walberto López, 6 Marcos Muños, 7 Diego Sánchez, 8 Lionel Villafuerte, 9 Alfredo Gareca, 10 Manuel Paz, 11 Diego Gareca.-
Suplentes
12 Sergio Chavez, 13 Fernando Eizaguirre, 14 Cesar Bamba, 15 Rodolfo Bravo, 16 Matías Yaquet.-
DT Carlos Centeno
Cancha: Pedro Moreno (Pizarro)
Arbitro: Luís Fernando Vaca
Líneas: Luís Ceballos – Carlos Cardozo
Goles: Juan Mareco y Renzo Parada (Pizarro) – Muñoz (Caballito).
Incidencias: Adrián Campos y Julio Salazar (exp. – Pizarro).
Fotos 1: Ingreso de los equipos.
Foto 2: Un jugador de Pizarro y otro de Caballito disputan la pelota.

Posted by orandeportivo on 15:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PIZARRO FUE UN POQUITO MÁS QUE CABALLITO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels