|

MUZZO, LÓPEZ Y MERLO FESTEJARON EL CAMPEONATO

La jornada especial del karting en el Salvador Hernández tuvo la coronación de los campeones de las tres categorías y un plus para el recuerdo donde viejos pilotos volvieron a subirse a los monopostos.
22 años de vida cumplió el kartódromo Salvador Hernández, y para la ocasión se llevó a cavo la última fecha del campeonato local, en esa instancia los pilotos Héctor Muzzo, Rodrigo López y Francisco Merlo se quedaron con el campeonato en cada una de las categorías en las que participan.
Todas las finales
Pro Sthill – Campeón Héctor Muzzo (Orán)
1° Héctor Muzzo.
2° Nicolás Filtrín.
3° Gabriel Ponferrada
Héctor Muzzo ya tenía asegurado el campeonato, el piloto ganó de punta a punto el torneo ya que de principio a fin siempre hizo podió quedándose con el primer lugar en cada fecha.

Categoría 110cc – Campeón Rodrígo López (Orán).
1° Pablo Vuyovich.
2° Leandro Camarda.
3° Rodrigo López.
4° Alejandro Camarda.
5° Carlos Rabel
López fue alternando victorías y puestos de vanguardia a lo largo del torneo, peleó el campeonato palmo a palmo con Nicolás Vuyovich.

Categoría Sthill – Campeón Francisco Merlo (Jujuy)
1° Ezequiel Inzausti.
2° Franco Pérez.
3° Abel Cuba.
4° Francisco Merlo.
5° Francisco Nuñez.
6° Leandro Calvo.
7° Luciano Rivera
Francisco Merlo tuvo algunos inconvenientes a lo largo del campeonato, pero al pequeño jujeño le alcanzó la sumatoria de puntos a lo largo del torneo para quedarse con el campeonato.
Foto 1: Hector Muzzo Campeón Pro Sthill.
Foto 2: Rodrígo López Campeón 110cc.
Foto 3: Francisco Merlo Campeón Sthill.

Posted by orandeportivo on 14:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "MUZZO, LÓPEZ Y MERLO FESTEJARON EL CAMPEONATO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels