|

INEXPLICABLE REACCIÓN DEL DELEGADO DE MITRE B

Mitre tenía el partido en el bolsillo cuando a un minuto del final, por agresión al línea Carlos Cardozo, el partido terminó suspendido y ahora deberá resolver la situación el tribunal de penas.










Estaba casi terminado el partido, después de dar vuelta un resultado y ponerse arriba por 3 a 2 Mitre B se arrinconaba ante su arquero y esperaba que los minutos pasaran ahogando las intenciones de empate de Hospital
36 marcaba el reloj del segundo tiempo, en ese momento por el sector de la línea del lateral se produce el incidente que terminó en la suspensión del partido, una de los allegados a Mitre se acercó al línea Carlos Cardozo, algo agresivo le abría dicho al asistente, empujándolo un poco con sus manos, inmediatamente el línea llamó al árbitro, contando la agresión y suspendiendo el partido en forma conjunta.
Las discusiones comenzaron probarte de todos los jugadores aurinegros, inclusive el 7 de Mitre Luís Saravia empujó al línea y le tiró agua que tenía en un bidón, de ahí en más solo hubo discusiones por varios minutos.
El partido quedó suspendido y a la espera de lo que resuelva el tribunal de penas.



Foto 1: Minutos finales del partido:

Foto 2: Momento en que el línea le dice al árbitro que suspenda el partido.

Foto 3: Discusiones en la mesa de planillas.

Posted by orandeportivo on 15:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "INEXPLICABLE REACCIÓN DEL DELEGADO DE MITRE B"

Leave a reply

Blog Archive

Labels