|

LA PUMITA COSECHO OTRA VICTORIA

Fernanda “la pumita” Suárez hilvanó anoche un nuevo triunfo en las instalaciones del Club Argentino Orán frente a Nélida López.
Después de la buena pelea del viernes pasado frente a la rival tarijeña Carol Fernández, la pumita volvió a subirse al ring para hacerle frente a otra rival de peso.
En este caso se trató de Nélida López llegada de la capital salteña, fue la segunda pelea de la noche en el Club Argentino Orán, dónde se vio una pumita muy concentrada y trabajando mucho para contrarrestar los embates de su rival.
Desde el primero hasta el último asalto tanto la pumita Suárez como López mostraron ser aguerridas y de golpes fuertes, el ida y vuelta que se produjo en el segundo round levantó al público dejando mejor parada en las tarjetas a la pumita.
El último asalto ya con algo de cansancio encima las dos peleadoras fueron resignando sus pretensiones, ganó la pumita Suárez por puntos ante una rival que le dio mucho trabajo.
Foto: "pumita" Suárez (amarillo) y Nélida López (amarillo y negro).

Posted by orandeportivo on 12:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "LA PUMITA COSECHO OTRA VICTORIA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels