|

ENET Nº 2 CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD DE ORAN DE HANDBALL

El domingo por la noche, el equipo de la ENET Nº 2 se consagró campeón del torneo ¨Copa Ciudad de Orán¨, donde participaron equipos de Hipólito Irigoyen, Orán ,Salta y Jujuy.
El equipo de los Einsteins estuvo compuesto por jugadores que militan en dos de sus equipos que participan en la liga salteña de handball, los integrantes fueron Nicolás Blasco, Julio Rafel, Martín Nigro, Juan Di Bello, Rodrigo López, Carlos Maciel (jugador y dt), Carlos Italiano, Armando Mora, Diego Bertedor, Marcelo Escribas, Néstos Gianotti y Lucas López.
La final se jugo a las 22.30 del domingo entre los equipos de Enet N°2 y Orán Handball, el juego en los primeros minutos fue trabado y pero durante todo el encuentro el equipo de la dos marco una superioridad y supo mantener y elevar la diferencia en el tanteador, un juego con mucha rotación de jugadores que no dejaron de rendir en su mas alto nivel, en el cual se pudo apreciar un juego colectivo, grupal y dinámico de los armadores permitiendo que con sus habilitaciones se destaquen los goleo de los wines y pivots, la participación del publico fue alta ya que los oranenses colmaron de aplausos a los dos equipos que jugaron un digno partido de final de handball mas allá de las diferencias en el resultado final, las posiciones en primera masculino quedaron 1er puesto para Enet N°2, 2do puesto para Orán Handball y 3er puesto para Minas A de Jujuy.
Se termino de coronar un fin de semana lleno de handball que arrancó desde el día viernes participando equipos de la zona en todas las categorías, desde menores hasta primera tanto en la rama masculina como femenina, cabe destacar la buena predisposición y de la buena atención de parte de los organizadores.
Fuente: Sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "ENET Nº 2 CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD DE ORAN DE HANDBALL"

Leave a reply

Blog Archive

Labels