|

EL LOBO CAMINA POR LA CORNISA

Gimnasia y Tiro anda de mal en peor, la crisis económica se ahonda cada vés más y eso comienza a repercutir en el campeonato actual de la Liga del Bermejo.
Ya hace varias semanas nosotros pusimos una nota que hacía alusión a la crisis institucional de Gimnasia y Tiro, ahora sumamos otro capítulo a la misma história. El lobo debía jugar la tarde de ayer el partido pendiente frente al Deportivo Aviación, pero las deudas que mantiene con la Policía por adicionales de partidos anteriores no permitió que el partido se desarrolle en la tarde del miércoles.
El partido en principio pasó para el viernes con una reprogramación por parte de la Liga del Bermejo, pero Gimnasia deberá abonar la deuda que oscila los $800 solo de adicionales. Le quedan 24 horas al lobo para cancelar la deuda y de esa manera jugar el partido pendiente, pero no todo termina ahí, la situación es preocupante al no haber ni una moneda como hará el lobo para seguir jugando de local, pagar los adicionales y demás deudas si cada vés que se juega de local al club no le queda un peso y lo único que se hace es agrandar una deuda que hoy en día parece insalvable.
Foto: Archivo orandeportivo Gimnasia y Tiro en su cancha.

Posted by orandeportivo on 09:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "EL LOBO CAMINA POR LA CORNISA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels