|

AVIACIÓN Y PIZARRO SE REPARTIERON LOS PUNTOS

El clásico oranense entre el aviador y la V azulada dejó reparto de puntos para las aspiraciones de ambos equipos, Pizarro quedó segundo con 10 y Aviación a mitad de tabla con 5 unidades.
Aviación hizo mejor las cosas durante todo el partido pero fue Pizarro el que convirtió el primer gol del encuentro. La pelota era manejada por los hombres del rojinegro, las llegadas al arco hacían que Ramírez se convirtiera en figura, pero en una jugada aislada Pizarro de una pelota parada convirtió el gol que lo tranquilizó un poco.
El centro de Paniagua fue preciso a la cabeza de Santillán, el flaco se elevó bien alto y de un frentazo metió la pelota contra el palo bien abajo y lejos del arquero.
Durante la segunda etapa volvió a salir Aviación a buscar el partido, fueron varias las llegadas con peligro al arco de Ramírez que una y otra vés despejaba salvando el aro del león.
Aviación llegó al empate con un gol de otro partido, fue Corrales el que recibió de Ledesma y así como vino le dio con todo al arco, le pelota cruzó como una bala los 30 metros hasta meterse en el ángulo superior izquierdo de Ramírez que a pesar de la estirada fue estéril su intento de impedir el golazo del empate de Aviación.
El partido siguió hasta los 49 del segundo tiempo, donde nada para el sobresalto ocurrió, los últimos minutos pareciera que tanto Pizarro como Aviación se habían conformado con el empate en un gol.
Formaciones
Aviación

1 Erazo Luís, 2 Suárez Ernesto, 3 Francisco Héctor, 4 Corales Marcelo, 5 Martínez, 6 Córdoba, 7 Torres Isaías, 8 Ledesma Jorge, 9 Alejandro Lacci, 10 Barbas Luís, 11 Ojeda Nelson.-
Suplentes
12 García Humberto, 13 Martínez Enzo, 14 Juáres Ernesto, 15 Moreno Jorge, 16 Cufre Gabriel.
Pizarro
1 Ramírez Diego, 2 Juárez Roque, 3 Buel Martín, 4 Montero Eduardo, 5 Gerez Claudio, 6 Mareco Juan, 7 Castagnaro Gustavo, 8 Herrera Walter, 9 Santillán Víctor, 10 Paniagua Fernando, 11 Parada Renzo.-
Suplentes
12 Sequeira Sergio, 13 Zalazar Julio, 14 Tolay Cesar, 15 Pinto Luíz, 16 Gutiérrez Eduardo.
Arbitro: Eusebio Velarde.
Líneas: Ramón Guzmán y Manuel Villegas.
Goles: Víctor Santillan (Pizarro) – Marcelo Corrales (Aviación).
Foto 1: Aviación ingresa a la cancha.
Foto 2: Ataque de Aviación durante el primer tiempo.

Posted by orandeportivo on 20:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "AVIACIÓN Y PIZARRO SE REPARTIERON LOS PUNTOS"

Leave a reply

Blog Archive

Labels