|

“QUIERO DESCANSAR UN POCO”

Un emocionado Mario Miranda, habló después del encuentro descargando toda la tensión de la final y anunciando su retiro de la institución tripera.
El técnico de River anunció después del partido el alejamiento del club después de varios años consecutivos al mando del primer equipo. “estoy muy cansado y tengo ganas de parar un poco”, fueron las palabras de Marito que ante la emoción por la obtención del título para los triperos quiero un futuro en familia.
“voy hablar con los dirigentes y mi familia, yo quiero descansar un poco y también tengo deseos que el hermano del pichi Velarde se haga cargo del equipo”, la noticia y la primicia de la decisión de Mario Miranda alerta a los dirigentes que intentarán convencer al ex jugador y técnico del club, pero no va a ser una situación sencilla ya que la decisión está prácticamente tomada por parte de Miranda.
Foto: Mario Miranda D. T. de River

Posted by orandeportivo on 11:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "“QUIERO DESCANSAR UN POCO”"

Leave a reply

Blog Archive

Labels