|

PARTIDAZO ENTRE SAN ANTONIO Y AGUAS BLANCAS

San Antonio y Aguas Blancas brindaron el mejor partido de la fecha 7 de veternos en la tarde del sábado, con ocho goles y con encuentro muy cambiante, la cancha del Chango fue testigo de un partidazo.
El que pegó primero fue Aguas Blancas que se puso arriba en el marcador sacando una buena diferencia de 2 a 0. pasaban los minutos y parecía que Aguas Blancas se hacía un festín, 3 a 0 estaba el partido, pero el ímpetu de San Antonio no dejó que las cosas siguieran aumentando, así que vino el descuento en dos goles pero tambien la réplica de Aguas Blancas que metía el cuarto gol de la tarde para terminar la primera parte 4 a 2 arriba.
cuandó arrancó el segundo tiempo San Antonio se puso a un gol de diferencia, ya la cosa no parecía tan clara como al principio y de a poco fue arrinconandose Aguas Blancas contra su arco, posibilitando que San Antonio volviera a convertir quedando empatados 4 a 4 cuando todavía faltaban varios minutos por jugar.
Los últimos minutos fueron para san Antonio que casi gana el partido. el resumen general dejó un buen resultado, ambos mostraron grandes cualidades, aguas Blancas no supo cerrar el partido y San Antonio demostró que mantiene las mismas cualidades que lo llevó hasta la final el campeonato pasado.
Foto 1: San Antonio en busca dell empate.
Foto 2: Saludo entre los jugadores despues del partido.

Posted by orandeportivo on 21:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PARTIDAZO ENTRE SAN ANTONIO Y AGUAS BLANCAS"

Leave a reply

Blog Archive

Labels