|

COMENZARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES

Desde hoy y hasta el domingo se llevarán a cabo los Juegos Deportivos Regionales con la participación de Salta, Jujuy y Catamarca. Se competirá en las mismas disciplinas de los Juegos Trasandinos.
Participarán deportistas de la categoría sub 19 en las disciplinas básquet, voley, atletismo, natación, judo, taekwondo, tenis de mesa y ciclismo.
A las 15.30 iniciaron las pruebas de atletismo en la pista sintética del Legado Güemes. A las 17:00 Hs. se realizó la reunión técnica de ciclismo y judo, esta última disciplina tendrá el pesaje de los participantes a las 20:00 Hs.
Salta será sede de las disciplinas de atletismo, judo y ciclismo. El atletismo se desarrollará en la pista sintética del Legado Güemes, el judo competirá en el gimnasio cubierto de la Secretaría de Deportes y el ciclismo correrá en el camino a Lesser y en la nueva autopista camino a Colón.
Jujuy será sede de la natación, el tenis de mesa, el básquet femenino y el taekwondo. Por su parte, en Catamarca se jugará el voley masculino y femenino, y al básquet de varones.
Foto: Participación de deportistas salteños en los últimos juegos trasandinos.

Posted by orandeportivo on 17:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "COMENZARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES"

Leave a reply

Blog Archive

Labels